ajax loader
Son fines de ANQR A.C.

Representar a nuestros asociados ente las autoridades y la sociedad en general.

Fomentar los deportes y actividades náuticas en común.

Incrementar la derrama económica sobre nuestro sector.

Promover el espíritu de unión, dentro y fuera de la asociación.

Elevar la ética comercial de nuestros asociados y la comunidad empresarial en general.

Promover la ecología, la sustentabilidad y el cuidado y conservación responsable de los recursos naturales.

Participar responsablemente en la protección del capital humano, infraestructura y equipamiento ante los fenómenos hidrometeorológicos.

Capacitar a nuestro personal en forma continua para garantizar una alta calidad y seguridad en la presentación de nuestros servicios.

Francisco Fernández

Presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo

Bienvenidos al sector náutico de Quintana Roo, somos una asociación integrada por las mejores empresas náuticas del estado, estamos comprometidos al 100% en brindar la mayor calidad y servicios para el turismo nacional y extranjero, aquí se encuentran los mejores proveedores de diferentes actividades acuáticas y empresas de apoyo para él sector. Desde la asociación siempre estaremos para servir y luchar a favor de todos sus integrantes y así tener las mejores condiciones de competencia en el sector náutico.

Quote's Signature
Quote's Photo
Nuestros objetivos

01

Servir

A nuestros asociados, promoviendo la armonía en as relaciones sociales, tanto en el ámbito interno como a nivel ciudadano para el progreso y la paz social.

02

Unir

Acrecentar la unión entre nuestros asociados sobre la base de convicciones y compromisos comunes para promover su participación organizada e interacción con los demás sectores de nuestra comunidad.

03

Formar

Contribuir a la formación integral de sus empresarios, sobre las bases de sus deberes empresariales y su doctrina social, procurando por los medios más adecuados la realización práctica de los mismos.

04

Comunicar

Enaltecer y dignificar el concepto, razón de ser y necesidad de la asociación y del papel de esta en la formación integral, capacitación y adiestramiento, tanto Empresarial como del personal de las empresas del sector, utilizando para ello todos los medios y herramientas a nuestro alcance.

05

Representar

Lograr la presencia pública y privada de nuestros asociados ante los organismos y autoridades en general. Actuar, gestionar y declarar a nombre de los asociados, según los problemas y circunstancias, en congruencia con nuestros principios y finalidades. Establecer y cultivar relaciones con instituciones de toda índole a fin de representar a nuestros asociados en cuantos foros sea necesario

06

Defender

Defender y promover los principios de la Asociación ante la sociedad desempeñando con responsabilidad y generosidad el papel que corresponde a nuestro sector en consecución del bien común