ajax loader

Adventure Bay

Adventure Bay Cancún, donde encontraras el salto de Bungee, refrescarte en el bungee snack bar, tomar el de ferry utramar a isla mujeres y el tour todo incluido a isla mujeres operado por samba, paracaidas y comprar tus actividades para tus vacaciones!

Albatros

Albatros le ofrece catamaranes de lujo exclusivos que tienen todas las comodidades y todas las instalaciones necesarias para un yate. Disfruta de esta aventura en el Mar Caribe. Navegue desde Cancún a Isla Mujeres, junto con nuestra tripulación a bordo, en uno de nuestros fabulosos veleros.

Aquatours

Aquatours es una marina turística en Cancún que ofrece los recorridos acuáticos más atractivos y emocionantes del Mar Caribe y la laguna Nichupté. Navegue por la laguna Nichupté en el Jungle Tour, a bordo de un bote para dos personas, ¡donde puede ser el capitán! Diviértete navegando a bordo de un catamarán en la excursión Isla Mujeres Pleasure, una actividad para disfrutar en familia y con amigos, navegando por el Mar Caribe desde Cancún hasta Isla Mujeres, donde puedes bucear en el arrecife del Mar Caribe. La Laguna Nichupté, es el escenario perfecto para una romántica puesta de sol a bordo de Columbus, un galeón español, en la cena Columbus Lobster Dinner, acompañado de una cena romántica, mientras disfruta de una romántica serenata de saxo.

Marina Aquatours se encuentra en el Km 6.5 de Blvd. Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. La arquitectura del edificio Aquatours es original, ya que imita la proa de un barco que navega en el mar.

Aquaworld

Uno de los lugares que debes visitar en Cancún es Aquaworld. Independientemente de lo que sea su pasión, Aquaworld puede satisfacer su pasión. Ofrecemos una gran variedad de actividades, desde snorkeling, buceo y pesca hasta otros servicios que le ofrecen aventuras, como jet ski, “skyrider” y “tours en la jungla”. Aquaworld es también un centro de buceo de 5 estrellas. Si desea dedicarse a la pesca, tenemos una flota de 9 barcos para llevarlo a una experiencia de vida.

Barracuda

Marina Barracuda, como operador turístico, tiene más de 30 años de experiencia en actividades acuáticas, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad, distinguidos por nuestras excelentes instalaciones para operar turistas, familias y grupos.

En Marina Barracuda, brindamos diferentes servicios como: Jungle Tour, Mangrove Tour, Boat Rental, Sport Fishing, Docking Service, Luxury Catamaran y el exclusivo Club House Marina Location para Bodas y Eventos Privados.
Situado justo en frente del Hotel Ritz Carlton en el km. 14.1 en la Zona Hotelera, al lado del Restaurante Puerto Madero.

BlueRay Water Excursions

Ubicado a 3.2 km de la zona hotelera de Cancún. “Blue Ray” ofrece los recorridos en barco más emocionantes, a altas velocidades. Nuestros muchos años de experiencia, habla por sí mismo. Desde 1994, nuestro objetivo ha sido proporcionar servicios de la más alta calidad posible.

Cancun Adventures

¡Experimenta la aventura de tu vida! Queremos que sus vacaciones sean extraordinarias mientras descubre todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Hemos estado creando aventuras sin paralelo durante más de 20 años y estamos aquí para ofrecerle una experiencia excepcional y segura que creará recuerdos para toda la vida.

¿Estás listo para descubrir los lugares más impresionantes de Cancún y sus alrededores? Vea nuestra amplia selección de aventuras seguras, divertidas e informativas.

Cancun Sailing

El equipo de Cancún Sailing Catamarans cree que la navegación debe ser fácil, divertida y sin preocupaciones, lo que le permite crear recuerdos con familiares y amigos. Usted merece la libertad de relacionarse y disfrutar. Tenemos más de 16 años de experiencia en nuestro destino, y siempre hacemos todo lo posible para que sus vacaciones sean inolvidables.

Captain Hook

Capitán Hook es un espectáculo de cena pirata y recorridos turísticos por la Bahía de Cancún.
Donde el capitán del barco lo llevará a través de juegos, concursos y bailes en una aventura y los pasajeros pueden interactuar con los piratas a través de tales actividades, el capitán contó una historia porque se convirtió en otro enemigo del Capitán.
También puede disfrutar de una deliciosa cena que incluye barra de ensaladas, fruta, arroz, verduras al vapor, puré de patatas, cola de langosta, bistec. o surfea y césped.
Después de la cena continuamos con más juegos y luego tendremos un ataque pirata en los barcos donde los piratas se unen y luchan hasta la muerte para recuperar los tesoros robados por el enemigo.
Al final celebraremos que los tesoros se hayan recuperado y hayan ganado la pelea, llegando al muelle con una gran fiesta.

Caribbean Carnaval

Caribbean Funday es la gira más famosa de Isla Mujeres, porque es la única opción para conocer Isla Mujeres por dentro y por fuera. Conocerá los secretos de Isla Mujeres que solo algunas personas han descubierto. Todas estas opciones se ofrecen junto con un excelente servicio en nuestras instalaciones privadas.

Contoy Adventure

La isla de Contoy es un lugar bendecido por la naturaleza, debido a que todos los años, durante el verano, hay un encuentro masivo de tiburones ballena, con la mayor concentración de ballenas del mundo.

Catamaran Fragata

Diviértete en la mejor fiesta en catamarán y disfruta del esnórquel en las aguas cristalinas y cálidas de Isla Mujeres. ¡El buffet mexicano y la barra libre están incluidos! ¡Vive la aventura de tu vida y nada en Playa Norte, una de las mejores playas del mar Caribe! ¡¡También puedes disfrutar del  Centro de Isla Mujeres y nuestro club de playa!!

Chac Chi

Bienvenido al corazón del Caribe Mexicano y Chac Chi Yacht & Fishing Club. Para su comodidad, estamos ubicados en la famosa zona y el centro de la ciudad. Hemos sido felizmente, un líder activo para el servicio de nuestra comunidad durante más de siete años.

Chilam Group

El Grupo Chilam posee y gestiona activamente negocios de viajes de aventura y hospitalidad en los mercados de buceo, pesca con mosca, excursiones culturales, deportes acuáticos, resorts de playa y operadores turísticos entrantes.

Con sede en Playa del Carmen, México, con operaciones en toda la Península de Yucatán, vivimos y trabajamos en una región de espectacular belleza natural, llena de historia y ricas tradiciones.

Desarrollamos instalaciones únicas en áreas remotas que a menudo son de difícil acceso y altamente reguladas. Nuestras ofertas enfatizan la autenticidad y la conservación sobre la popularidad y las tendencias masivas.

Dancer

Mientras navega durante una hora hasta el muelle del arrecife maya, simplemente relájese y disfrute de un desayuno ligero con pan dulce y café o una bebida del bar abierto, y también disfrute de los colores del Mar Caribe en el crucero Dancer.

Delta Tours

Encontrará el mejor servicio en nuestras instalaciones ubicadas en Playa Tortugas (Tortugas Beach) Kukulkán Km. 6.5 Boulevard, Zona Hotelera, Cancún, México.

El Cid Marina

Déjate llevar por la tranquilidad y la variedad de la Riviera Maya. Llegue a un hotel dedicado a un paraíso natural de aguas cristalinas, suave brisa marina y una gran cantidad de plantas tropicales llenas de collors. Con cinco atractivos restaurantes, dos hermosas piscinas, un jacuzzi para adultos, un spa de estilo maya, un servicio completo de marinna y muchas más instalaciones. Hay muchas cosas que hacer, o simplemente no hacer.

Enva Tours

Envatours, es una empresa líder, joven e innovadora que trabaja día a día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de calidad.

Envatours es un proyecto familiar que surgió en 2016 y se lanzó en 2019 en la ciudad de Cabo, San Lucas. En años anteriores ofrecimos tours al famoso Cabo Arch desde embarcaciones tradicionales.

Esta gran idea innovadora surge de una simple pregunta: ¿Qué más podemos ofrecer a nuestros clientes, para que vivan una experiencia única? Así nació el primer barco 100% transparente del mundo, que ahora cuenta con 3 sucursales dentro de la República Mexicana ubicadas en Cabo, Cancún, Cozumel.

Hacienda del Mar

Somos una marina que ofrece servicio de atraque y puerto de entrada oficial al país, para cualquier tipo de embarcación que busque una buena ubicación con un muelle estilo americano, en donde los clientes que disfrutan navegar son atendidos por personal comprometido con su satisfacción.

Jolly Roger

Espectáculo nocturno “The Last Pirate Night”. Disfruta de una batalla espectacular entre piratas en el Mar Caribe, donde podrás ver brillar las espadas, en luchas acrobáticas colgando cuerdas, bombardeos con cañones y exploración de los barriles de pólvora pirotécnicos, que te harán sentir parte de este espectáculo temerario, navegando a bordo de un sorprendente Galeón.

Joluga Group

Somos una Agencia Tour Operadora de Excursiones recreativas en la Riviera Maya.

Jungle Tour

La experiencia más emocionante es sentir la brisa caribeña mientras conduce su propio barco a través de los manglares, y una vez que llegue al océano salte y disfrute de un tiempo de snorkel con nuestros guías profesionales entre peces tropicales nativos y las formaciones de coral más increíbles. “Arrecife Maya” se conmovió con la experiencia de ver esponjas y arrecifes vivos.

La Bonita

En Marina La Bonita brindamos experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes, gracias a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la pasión por el mar y la Península de Yucatán. Desde vela, navegación a vela y aventuras subacuáticas hasta tours culturales, nos enorgullece ofrecer la excelencia en el servicio y atención al detalle a bordo de nuestra flota impecablemente mantenida y nuestra amplia gama de actividades. Ofrecemos experiencias de grupos pequeños y servicios privados personalizados y nos enorgullecemos de satisfacer todas sus necesidades. Como parte de este cumplimiento, cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel integral en la prestación del servicio y el cumplimiento de su deber de completar su experiencia de por vida.

Marina Puerto Aventuras

Puerto aventuras es la única marina entre Cancún y Belice que ofrece a los navegantes todos los servicios de un destino náutico de altura para embarcaciones de hasta 150 pies, incluidos catamaranes y veleros.

Parasail Cancun

¿Estás buscando una aventura única? Vuele en paracaídas por el aire, sobre la bahía de Cancún, y sienta la adrenalina que puede causar hasta 85 metros.

Nota. Los vuelos funcionan cuando el clima lo permite.

Parasail Center

¿Busca una aventura única y emocionante?, ¿Qué le parece volar sobre el mar mientras admira la belleza del Caribe mexicano en las alturas?

Primero, será llevado en bote hacia el punto del vuelo. Posteriormente, personal calificado le ayudará a ponerse el equipo requerido y le dará instrucciones para que su experiencia en parasailing sea de lo más segura y divertida. Una vez en posición adecuada, se elevará lentamente hasta volar alto sobre las prístinas aguas del mar Caribe ¡Sentirá que vuela como un águila mientras admira espectaculares paisajes naturales en las alturas!

La experiencia incluye de 8 a 10 minutos en el aire, y puede ser individual, doble o triple. De modo que podrá disfrutar esta aventura solo o en compañía de su familia y amigos.

Publicidad Náutica

Publicidad Náutica

Puesta del Sol

Marina Puesta del Sol es una marina privada que ofrece espacios de estadía fijos o eventuales para yates, lanchas, wave runners o jet skis tanto en muelle como en marina seca, además cuenta con una rampa amplia para meter o sacar las embarcaciones del agua.

Scuba Cancun

Scuba Cancun es un centro de buceo 5 estrellas de PADI, ubicado en el km 5 de la Zona Hotelera, es la primera marina de buceo en Cancún y cuenta con 38 años de experiencia en buceo, snorkel y pesca deportiva, cuyo objetivo principal es ofrecer las mejores experiencias bajo el agua de una manera segura y divertida tanto en Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

ScubaCaribe

ScubaCaribe se especializa en proporcionar una gama completa de deportes acuáticos y otras actividades para hoteles y resorts. La compañía se estableció formalmente en 1991, cuando comenzó a operar y otorgar servicios a Hotels & Resorts en Punta Cana.

Desde entonces, hemos seguido creciendo, implementando nuestros servicios y ocio a nivel mundial. Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo numerosas actividades, como buceo, snorkeling, windsurf, vela y sorprendentes recorridos acuáticos. Seguimos altos estándares de seguridad, tanto personales como medioambientales.

Solo Buceo

Con mas de 28 años de experiencia y maximizando las maravillas del Caribe Mexicano ofrecemos una gran variedad de servicios de buceo, garantizando una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes desde los principiantes hasta los mas aventureros.

Sunrise Marina

En Sunrise Marina Jungle Tour, navegará en su propio barco a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado lejos para vivir esta fantástica aventura. Esta divertida actividad comienza con un paseo por los manglares en el lago Nichupte, donde podrá admirar una variedad de especies tropicales que viven allí. Después de esto, nos esforzaremos por las increíbles aguas cristalinas donde podrá bucear y admirar el arrecife de coral del Mar Caribe.

Xcaret Xailing

¡Conoce Isla Mujeres con Xcaret Xailing! Si buscas conocer a tu ritmo esta preciosa isla caribeña, puedes elegir nuestro tour en catamarán con regreso en la ruta federal a bordo de nuestro ferry. Además, si adquieres uno de nuestros tours o un boleto de ferry a Isla Mujeres en viaje redondo con tarifa de turista, tienes acceso a la mejor vista desde lo alto de la Torre Escénica de Cancún.

Xtreme Water

Disfrute y descubra el Mar Caribe con Xtreme Water. Aseguramos una experiencia inmersiva completa de las Aguas del Caribe a través de tres maravillosas actividades acuáticas.
Vuela tus sueños con nuestra actividad Parasail
Recorre las olas del Caribe con nuestros juguetones Wave Runners
Descubre los placeres de deslizarse en el agua con nuestro Banana Boat