ajax loader

Albatros

Albatros le ofrece catamaranes de lujo exclusivos que tienen todas las comodidades y todas las instalaciones necesarias para un yate. Disfruta de esta aventura en el Mar Caribe. Navegue desde Cancún a Isla Mujeres, junto con nuestra tripulación a bordo, en uno de nuestros fabulosos veleros.

Aquatours

Aquatours es una marina turística en Cancún que ofrece los recorridos acuáticos más atractivos y emocionantes del Mar Caribe y la laguna Nichupté. Navegue por la laguna Nichupté en el Jungle Tour, a bordo de un bote para dos personas, ¡donde puede ser el capitán! Diviértete navegando a bordo de un catamarán en la excursión Isla Mujeres Pleasure, una actividad para disfrutar en familia y con amigos, navegando por el Mar Caribe desde Cancún hasta Isla Mujeres, donde puedes bucear en el arrecife del Mar Caribe. La Laguna Nichupté, es el escenario perfecto para una romántica puesta de sol a bordo de Columbus, un galeón español, en la cena Columbus Lobster Dinner, acompañado de una cena romántica, mientras disfruta de una romántica serenata de saxo.

Marina Aquatours se encuentra en el Km 6.5 de Blvd. Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. La arquitectura del edificio Aquatours es original, ya que imita la proa de un barco que navega en el mar.

Aquaworld

Uno de los lugares que debes visitar en Cancún es Aquaworld. Independientemente de lo que sea su pasión, Aquaworld puede satisfacer su pasión. Ofrecemos una gran variedad de actividades, desde snorkeling, buceo y pesca hasta otros servicios que le ofrecen aventuras, como jet ski, “skyrider” y “tours en la jungla”. Aquaworld es también un centro de buceo de 5 estrellas. Si desea dedicarse a la pesca, tenemos una flota de 9 barcos para llevarlo a una experiencia de vida.

Barracuda

Marina Barracuda, como operador turístico, tiene más de 30 años de experiencia en actividades acuáticas, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad, distinguidos por nuestras excelentes instalaciones para operar turistas, familias y grupos.

En Marina Barracuda, brindamos diferentes servicios como: Jungle Tour, Mangrove Tour, Boat Rental, Sport Fishing, Docking Service, Luxury Catamaran y el exclusivo Club House Marina Location para Bodas y Eventos Privados.
Situado justo en frente del Hotel Ritz Carlton en el km. 14.1 en la Zona Hotelera, al lado del Restaurante Puerto Madero.

Cancun Fun Times

Paseos en catamaran de lujo, accesible para todo tipo de evento.
Bebidas y comida VIP.

Caribbean Carnaval

Caribbean Funday es la gira más famosa de Isla Mujeres, porque es la única opción para conocer Isla Mujeres por dentro y por fuera. Conocerá los secretos de Isla Mujeres que solo algunas personas han descubierto. Todas estas opciones se ofrecen junto con un excelente servicio en nuestras instalaciones privadas.

Chac Chi

Bienvenido al corazón del Caribe Mexicano y Chac Chi Yacht & Fishing Club. Para su comodidad, estamos ubicados en la famosa zona y el centro de la ciudad. Hemos sido felizmente, un líder activo para el servicio de nuestra comunidad durante más de siete años.

El Cid Marina

Déjate llevar por la tranquilidad y la variedad de la Riviera Maya. Llegue a un hotel dedicado a un paraíso natural de aguas cristalinas, suave brisa marina y una gran cantidad de plantas tropicales llenas de collors. Con cinco atractivos restaurantes, dos hermosas piscinas, un jacuzzi para adultos, un spa de estilo maya, un servicio completo de marinna y muchas más instalaciones. Hay muchas cosas que hacer, o simplemente no hacer.

Marina Hacienda del Mar

Tiene un excelente muelle de estilo americano capaz de atracar cualquier tipo de yate, lancha o barcos y proporciona acceso a mar abierto las 24 horas del día y a nuestros servicios de primera clase.

Kaybal Marina

Un lugar donde cada día es un día perfecto para disfrutar su viaje. Saborea sus nuevas y modernas instalaciones.

La Bonita

En Marina La Bonita brindamos experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes, gracias a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la pasión por el mar y la Península de Yucatán. Desde vela, navegación a vela y aventuras subacuáticas hasta tours culturales, nos enorgullece ofrecer la excelencia en el servicio y atención al detalle a bordo de nuestra flota impecablemente mantenida y nuestra amplia gama de actividades. Ofrecemos experiencias de grupos pequeños y servicios privados personalizados y nos enorgullecemos de satisfacer todas sus necesidades. Como parte de este cumplimiento, cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel integral en la prestación del servicio y el cumplimiento de su deber de completar su experiencia de por vida.

Marina Mollanero

Marina Puerto Aventuras

Puerto aventuras es la única marina entre Cancún y Belice que ofrece a los navegantes todos los servicios de un destino náutico de altura para embarcaciones de hasta 150 pies, incluidos catamaranes y veleros.

Marina Puerto Cancún

Marina Puerto Cancún es un destino insuperable, donde encontrarás lo mejor en compras, gastronomía y estilo de vida de Cancún. Explora la diversidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento con el mejor entorno al aire libre, lleno de estilo y energía vibrante. Visítanos y vive la experiencia insuperable de comprar, comer y crear recuerdos increíbles con la mejor vista a la marina.

Marina Puesta del Sol

Es un puerto deportivo privado que ofrece estadías permanentes o temporales de yates, botes, wave runners o motos acuáticas, ya sea en el muelle o en el puerto deportivo seco. Tiene una gran rampa para puerto o lanchas.

Puerto Isla Mujeres

Brindamos servicio personalizado, muelle de abastecimiento de servicio completo, astillero con un travel lift de 150 toneladas, vigilancia de seguridad las 24 horas, asistencia aduanera, servicios de abastecimiento de buques, potencia de 30/50/100 Amperios a 110 / 220 / hasta 400 Voltios y un amplio variedad de amenidades y servicios complementarios.

Scuba Cancun

Scuba Cancun es un centro de buceo 5 estrellas de PADI, ubicado en el km 5 de la Zona Hotelera, es la primera marina de buceo en Cancún y cuenta con 38 años de experiencia en buceo, snorkel y pesca deportiva, cuyo objetivo principal es ofrecer las mejores experiencias bajo el agua de una manera segura y divertida tanto en Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Sunrise Marina

En Sunrise Marina Jungle Tour, navegará en su propio barco a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrás que viajar demasiado lejos para vivir esta fantástica aventura. Esta divertida actividad comienza con un paseo por los manglares en el lago Nichupte, donde podrá admirar una variedad de especies tropicales que viven allí. Después de esto, nos esforzaremos por las increíbles aguas cristalinas donde podrá bucear y admirar el arrecife de coral del Mar Caribe.

V&V Marina

Está ubicado a solo 10 minutos del corazón del centro de Cancún. Marina V & V se divide en diferentes instalaciones de calibre de clase mundial, que son capaces de transportar embarcaciones de hasta 200 pies de largo. Nuestro personal espera satisfacer plenamente las necesidades del cliente ofreciendo servicios excelentes a los precios más competitivos del mercado. Marina V & V tiene todos los servicios e instalaciones equipados con la última tecnología en reparación, mantenimiento y prevención que se requiere en los puertos deportivos.